RECUERDOS DE EMBARAZO

RECUERDOS DE MUJER

Porqué decimos  que estas sesiones son recuerdos de mujer?, porque las sesiones de fotos de embarazo están destinadas a que tengas un recuerdo único, e inolvidable túyo, porque eres tú en estos momentos la gran protagonista de tú vida.  ¿Queremos decir que el futuro padre no es importante? al contrario, pero en estos momentos se trata de realzar la figura de la mujer en su  mejor momento y especialmente en su nuevo status de futura madre. El padre sabemos ha sido importante antes, y lo será después, pero ahora es tú momento.

Las mujeres acunamos durante 9 meses lo más hermoso que vamos a tener en nuestra vida: nuestro hijo. Pero durante esos 9 meses nuestra figura cambia, las formas ensanchan, las piernas nos pesan …. ¡que os voy a contar que no sepáis ya!.

Pero esto no significa que por ello dejemos de ser mujeres hermosas, mas hermosas si cabe que antes. el embarazo nos dá un halo de felicidad que se traduce en una belleza intangible.

Tenemos una nueva imagen, distinta, pero también muy hermosa, de la que estamos  muy orgullosas. Estamos en un momento único que solo nosotras entendemos.

Es ese momento, el que nosotras queremos captar, esa belleza que te sale de dentro y que te transforma y se proyecta como un halo hacia afuera. 

COMO SON NUESTRAS SESIONES

En nuestras sesiones de embarazo captamos esa esencia única que solo tú puedes transmitir, fotografiando la redondez de tu cuerpo con cariño y respecto, adecuando la luz a tu figura de forma suave y favorecedora, tratando de sacar en cada toma toda tú belleza y captando el brillo de felicidad que hay en tus ojos.

¿QUE ME PONGO?

Nada!!. Bueno queremos decir que nosotras ponemos a tu disposición nuestro vestuario en distintos colores para que puedas sentirte la como la reina que eres, todo dispuesto para que luzcas como la mamá más sexy y guapa del universo.

Pero si no te ves con nuestros vestidos, también nos adaptamos a tus sugerencias. Suelen quedar también muy bonitas las fotos con chaquetas moteras, camisetas, vaqueros o con Leggings,  siempre y cuando permitan descubrir la redondez de vuestra tripita.

Se trata de hacer una sesión bonita pero cómoda, en la que te sientas tranquila y relajada.

Eso sí, nos gustaría que te trajeras alguna prenda del futuro bebe : chupete, botitas, camisetitas, etc., que seguro que tendrás de algún regalo de la futuras abuelas (a veces mas emocionadas que los propios padres por la llegada de su futuro nieto), lo que tú refieras para poderlo incluir en algunas de las fotos.

Sesión embarazo

TODAS NUESTRAS SESIONES SON DIFERENTES Y PERSONALIZADAS

Todas nuestras sesiones son diferentes y personalizadas, porque cada mujer vive su embarazo de distinta manera. Hay mujeres que en esos momentos se sienten muy sexys y no les importa mostrar partes de su cuerpo porque se siente orgullosas de él y quieren transmitir esas sensaciones, en cambio hay otras que prefieren verse ya como la futura mama que van a ser.

Tú eliges el rol que quieres adoptar y nosotros hacemos el resto.

Lo que sí te podemos asegurar es que en cualquiera de los casos te vas a sentir cómoda y relajada y vas a pasar unos momentos muy divertidos e inolvidables.

¿QUIERES SABER COMO PUEDE SER TU SESION DE EMBARAZO?

Si quieres saber cómo puede ser tu sesión de embarazo, llámamos, y si lo prefieres podemos hablar por videoconferencia, nos conoceremos personalmente para juntas ver que sesión de embarazo se adapta mejor a tu situación.

Llámanos al 747852862 en donde podrás consultarnos todas tus dudas. ¡Esperamos tu llamada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba