Pero … ¿qué es un Smash Cake?

¿Estas oyendo hablar de Smash Cake y no sabes lo que es? Pues desde aquí os lo vamos a contar.

Vuestro peque se va haciendo mayor, va a cumplir su primer añito, un día especialmente importante en su vida y en la vida de sus papás…. ¡Nada más y nada menos que su 1er cumple! Después vendrán muchos más, pero éste, el primero, tiene una especial importancia.

Hay que inmortalizar ese primer cumpleaños de una manera especial, y hacerlo inolvidable. En eso consisten las sesiones de fotografía de Smash Cake. Son sesiones personificadas y únicas para tú bebe.

Esas sesiones se crean para tú bebé de forma personalizada. Tendrá un decorado único, con globos de colores, con luces, con música, y con muchas mas cosas, y sobre todo, con una tarta hecha únicamente para él, adaptada a sus preferencias de colores y sabores.

Por cierto que las riquísimas y preciosas tartas las elaboran especialmente para nuestros peques en MARIETARTAS.

Es una sesión divertidísima, donde vuestro bebé jugará y se pringará de tarta por todas partes, y le vamos a dejar hacer lo que quiera con esa tarta. ¡Es su primer cumpleaños y lo tiene que celebrar por todo lo alto!!.

¿Y una vez destrozada la tarta y con el bebé lleno de nata, bizcocho y demás ¿Qué podemos hacer? Confieso que a mí, personalmente me entra un instinto caníbal y me dan ganas de empezar a comerme al bebé también…. ¡Están tan graciosos con toda la cara, cuerpo, manitas y pies pringosos!… que casi hacen realidad lo de que “están para comérselos”, jajajaja. Pero no os preocupéis, sabremos contenernos.

Las fotos que se consiguen en esas sesiones son divertidas, espectaculares, e irrepetibles. Su carita reflejará las emociones de una situación nueva y experimentaran con las nuevas texturas…la nata, el suave bizcocho, y todo lo que tienen a su alrededor.

Estas sesiones las podemos realizar o bien en nuestro estudio o bien en vuestra propia casa, normalmente los papás nos pedís que sea en vuestro domicilio para luego poder bañar al bebé y quitarle todo el resto del pastel. Como prefiráis. Solo tenéis que comentárnoslo y lo preparamos todo, es decir, os llevamos el estudio a casa.
Si tu bebé va a cumplir el añito o lo ha cumplido hace poco, reserva nuestras sesiones de SMASH CAKE, será lo más divertido que has visto en mucho tiempo y tendrás un recuerdo inolvidable.

Scroll hacia arriba