Cuando hacer las fotografias a nuestro hijo recién nacido (Newborn)

Acabamos de ser padres y la felicidad nos desborda, querríamos retener esos días únicos de nuestros pequeños como si fueran un tesoro. Por desgracia el tiempo corre tan deprisa y los instantes se disuelven tan rápidamente que cuando nos queremos dar cuenta esos días únicos ya han pasado. El bebé ha cambiado, ya no tiene esa carita tan preciosa de recién nacido, ni esa naricita que nos ha enamorado para siempre.

Pero, ¿de cuántos días estamos hablado?, Lo ideal es hacerles las sesiones fotográficas a nuestros bebés en los primeros 7 días, claro que muchas veces lo «ideal» no se corresponde con la situación de la mamá y el bebé, por lo que si no puede ser durantes esos primerisimos dias podemos extendernos hasta el día 10. Pasar de ese tiempo supone que todo es más complicado para el propio bebé. Su cuerpecito ha cambiado, su flexibilidad ya no es la misma y puede que ya no se sienta tan relajado.

Aunque en esto, como en todo, hay que tomarlo con cautela ya que cada bebé es un mundo.

Hemos tenido bebés que a los 6 días ya tenían dolores por cólicos y era dificilísimo calmarlos para hacerles la sesión, pero también hemos tenido la suerte de fotografiar bebés que a los 15 días estaban tan tranquilos y relajados como los primeros días. Como decimos cada bebé es un mundo y tiene su propio ritmo.

Lo que sí podemos hacer por nuestra parte es llevaros el estudio a casa para que el bebé no coja frio, y no extrañe el lugar al que se ha ido acostumbrando. Nosotras lo llevamos todo, y vosotros papás solo tenéis que hacer una cosa….¡disfrutar de esos momentos!. Pero si lo preferís podemos hacerlas en el estudio. Es decisión vuestra.

Estas sesiones fotografías están llenas de magia y de encanto, el ritmo lo marca el bebé, no hay que tener prisa, cuando él esté tranquilo y listo. La duración depende del ritmo de vuestro bebé. Hay que ejercitar sacos de PACIENCIA para lograr una sesión especial. En estas sesiones lo mas importante es la seguridad y el bienestar del bebé.

Las fotos podemos hacérselas al bebé solo, o con sus papás y hermanitos, o con quien deseéis, pero siempre dando prioridad al bebé. Él es el artista en esta ocasión.

Si tú bebé todavía no ha nacido y estas ya en el mes 8 de embarazo, llámanos para que podamos reservarte un día para llevar a cabo la sesión.

Si ha nacido recientemente, no dejes pasar el tiempo y llámanos veremos la forma de hacerte un hueco en nuestra Agenda.

¿De verdad que te vas a perder la oportunidad de tener unas fotos únicas de tu bebé recién nacido?

Scroll hacia arriba