COMUNIONES 2021


Por fin ha llegado el momento de su comunión, pasará en un suspiro pero lo recordareis siempre a través de sus fotos. 

¿Pero qué significa hacer la comunión?

Para muchos,  tiene un significado eminentemente religioso, pero también significa la transformación de nuestros hijos de niños a preadolescentes

Ese paso de los 8 o 9 años a los 10 años,  supone uno de los cambios más importantes en la vida de nuestros hijos. Dejan de ser niños para dar un salto a la siguiente etapa de su vida. Todo está cambiando para ellos, empiezan a tener nuevas experiencias, aventuras, retos, se sienten…. más «mayores».

¿Y no os gustaría que ese paso tan importante quedara reflejado de manera única  e intemporal, para que pudieran recordarla siempre? 

Para ello qué mejor regalo que hacerle un reportaje fotográfico de esos momentos tan importantes, unas fotos de comunión que reflejen su personalidad, su alegría y su espontaneidad .

Ponte en contacto con nosotras, juntas idearemos como llevar a cabo una sesión de fotos de comunión única, una experiencia maravillosa especialmente diseñada para tú hijo o hija, te acompañaremos todo el camino ayudándote a preparar la sesión, a calmar vuestros nervios, y te diremos cómo plasmaremos en fotos su mirada de ilusión, lo bien que se siente poniéndose ese precioso vestido o traje que le habéis hecho para que ese día tan importante quede inmortalizado para siempre. Tendréis en vuestras manos un tesoro fotográfico.

Sesiones de FOTOS de COMUNIÓN, 

un recuerdo inolvidable del mejor día de su vida

COMUNIONES 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba